Carrito 0

Pedidos y Pagos

PEDIDOS Y PAGOS
Todas y cada una de nuestras piezas se preparan cuidadosamente en nuestras instalaciones, por lo que tu pedido debería llegar en perfectas condiciones. Si no es el caso, por favor ponte en contacto con nosotros enviando un email a cassey@cassey.es

Si tienes dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, por favor reinicia tu navegador. Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico te ayudará lo antes posible.

Para la preparación de los pedidos, Cassey utiliza un embalaje idóneo para regalar. Si además necesitas que incluyamos una nota personal o cualquier otro detalle personal, escríbenos un comentario a la hora de realizar tu pedido y haremos lo posible para ayudarte a que tu pedido se envíe según tus indicaciones.

Los métodos de pago aceptados son:

– Transferencia bancaria. Haga su pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor use su identificador de pedido como referencia de pago. Su pedido no será enviado hasta que el pago haya sido recibido en nuestra cuenta.

– PayPal. Un operador internacional de pagos con el que podrás pagar tanto si dispones de cuenta de Paypal o no.