Carrito 0

Envíos y Entregas

ENVÍOS Y ENTREGAS
Todos los pedidos son enviados en un máximo de 24 horas posteriores a la recepción de los mismos. Si por cualquier causa esto no fuera posible, se te notificará mediante email y se te proporcionará una fecha estimada de envío

Cassey realiza envíos a todo el mundo. Más abajo encontrarás el detalle de los gastos de envío correspondientes a cada país.

En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.

Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido, o cualquier solicitud de entrega en un domicilio distinto tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío.

Para todos los envíos, la empresa de mensajería encargada del reparto y transporte de todos nuestros pedidos es Correos. Para cualquier comentario, sugerencia o consulta, su teléfono de atención al cliente es el 902 197 197

No se podrán realizar envíos a apartados de correos.

A continuación, se detallan los costes de envío para cada zona geográfica:

ESPAÑA (PENÍNSULA), PORTUGAL Y ANDORRA

· Compras superiores a 39€ – ENVÍO GRATIS
· Comprar inferiores a 39€ – 3,50€
· Plazo de entrega – hasta 72 horas laborables

BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

· Compras superiores a 39€ – ENVÍO GRATIS
· Comprar inferiores a 39€ – 3,50€
· Plazo de entrega – hasta 4 días laborables

· Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán mediante Correo Postal, por lo que los plazos de entrega pueden variar. En ocasiones, existe la posibilidad de que el envío esté sujeto a tasas aduaneras adicionales, que en cualquier caso serán abonados por el cliente

UNIÓN EUROPEA

· Compras superiores a 49€ – ENVÍO GRATIS
· Comprar inferiores a 49€ – desde 4,50€
· Plazo de entrega – entre 3 y 6 días laborables

NO UNIÓN EUROPEA

· Compras superiores a 49€ – ENVÍO GRATIS
· Comprar inferiores a 49€ – desde 4,50€
· Plazo de entrega – entre 4 y 7 días laborables
En ocasiones, los envíos a países fuera de la UE pueden acarrear tasas e impuestos adicionales, que en cualquier caso serán responsabilidad del comprador. Cassey se compromete a realizar las gestiones y preparar la documentación necesaria para la gestión aduanera correspondiente.

El mensajero se pondrá en contacto contigo telefónicamente para avisarte sobre el plazo de entrega. En caso de ausencia, también se pondrá en contacto contigo para pactar un horario que se adapte más a tus preferencias.